COMUNICARTE UBAM

Sitio de la licenciatura en Periodismo y Ciencias de la Comunicación

¿Quiénes somos?

Hace casi cuatro años, estudiantes de la Licenciatura en Periodismo y Ciencias de la Comunicación (LPCC) de la Universidad Bancaria de México (UBAM), tuvieron la idea de realizar un evento para su carrera; un evento al que pudieran invitar a distintos profesionales de su área para preguntar sus inquietudes respecto al campo laboral y la vida profesional. Así nació Comunicarte.

Con el paso del tiempo y después de tres ediciones, Comunicarte dejó de ser sólo un evento, y se convirtió en una de las voces de nuestros estudiantes de Periodismo y Ciencias de la Comunicación. Este sitio es precisamente una de esas voces: a través de esta web, pretendemos compartir el contenido desarrollado por nuestros estudiantes, de tal manera que sea una pequeña muestra de lo que es el quehacer periodístico en la web.

Si bien nuestra página web no es la oficial de LPCC, sí es un portal a través del cual damos voz a nuestros futuros periodistas.

SOBRE LA UBAM

La Universidad Bancaria de México está respaldada por 30 años de experiencia y por sus planes y programas con Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgados por la Secretaría de Educación Pública y por la Dirección General de Profesiones.

Para más información, visiten el sitio oficial.

http://www.ubam.edu.mx/

A %d blogueros les gusta esto: