Por: Fernando Martínez y Sergio Ávila

La modelo Carmen Campuzano recibió la Presea Luminaria de Oro el pasado 12 de mayo en Galerías Plaza de las Estrellas. El premio se otorga a todas las estrellas que son invitadas cada viernes a dicha plaza.

La actriz, modelo y cantante recibió su luminaria de oro en compañía del director Eduardo Narváez. “Eres la única y auténtica reina de las pasarelas, gracias por estar de regreso en esta tu casa”, expresó el director de Galerías Plaza de las Estrellas.

La noche estuvo llena de sorpresas, pues Campuzano también presentó la nueva gira con su show titulado “el Tour de Bohemia con un toque de cabaret”.

Durante la velada, Campuzano hizo mención a las múltiples cirugías estéticas realizadas por el Cirujano José Achar, a quien agradeció inmensamente pues también estuvo presente en el evento. Con este cambio Carmen piensa retomar su carrera como modelo profesional, y continuar con una vida sana, pues también se encuentra rehabilitada y alejada de todo tipo de sustancias que en algún momento dañaron su salud y su carrera.

Los integrantes del Grupo Azul, presentes en esa noche, cantaron a lado de la modelo; además, interpretaron canciones clásicas del género regional mexicano, y tuvieron el honor de cerrar el evento.