Por América Martínez y Wendy Sánchez

Comunicarte 2016 sigue en curso. Mientras se lleva a cabo la muestra por parte de los estudiantes, el equipo de Prensa entrevistó a los alumnos de la licenciatura en Periodismo y Ciencias de la Comunicación (LPCC) y a los visitantes de otras carreras e invitados varios, para conocer su opinión sobre el evento. Las  perspectivas son distintas.

En entrevista, Alan Chávez, estudiante de primer cuatrimestre de LPCC, comentó que “el evento es estupendamente hermoso, no cambiaría nada, hay una organización bastante grande, en los equipos he notado una gran fraternidad, este evento es algo bueno que ha hecho la escuela”.

14963373_344142399280821_7895268800989960323_n

 

Por otra parte, Luis Baltazar, también de primer cuatrimestre, mencionó que “es un evento muy bueno, pero falta organización tanto de profesores y alumnos, para que el evento salga mejor. Lo que cambiaría es la organización, sugeriría que haya un jefe en cada departamento, para que sean los responsables”.

Es cierto que han sido días de mucho estrés (desde el previo, en la preparación), y también es cierto que ha habido choques por la variedad de opiniones entre los participantes, pero el proyecto marcha como debe hacerlo.

Para concluir con las opiniones de los asistentes, una alumna de Relaciones internacionales comentó: “Es un evento muy atractivo e interesante, hemos pasado por radio y televisión y se han presentado de una manera correcta y organizada. En general todo me gusto y se ve muy bien”

Hay expectativa por parte de los estudiantes para que el evento continúe y mejore en futuras emisiones para que, a través de él, más personas puedan conocer la labor del periodista.